Lolita Flores revive el momento más terrible de su vida: el año en que murieron su madre y su hermano
La artista ha sido la protagonista de la segunda entrega de 'El musical de tu vida'
Junto a Carlos Sobera, Lolita ha recordado los momentos más importantes de su vida
El año 1995 fue especialmente "terrible": perdió a su madre y a su hermano en tan solo quince días
Lolita Flores ha sido la gran protagonista de la segunda entrega de ‘El musical de tu vida’. Junto a Carlos Sobera, la artista ha repasado los momentos más importantes de su vida, desde los años más felices hasta los más duros, viendo muchos de ellos representados sobre el escenario en vivo y en directo.
No obstante, entre todos ellos, Lolita recuerda especialmente "terrible" el año 1995. Sobera ha rememorado dos fechas que marcaron un antes y un después en la vida de su invitada: "Los acontecimientos son que un 16 de mayo tu madre fallece y escasamente quince días después fallece también tu hermano Antonio".
Acto seguido, el presentador le ha preguntado cómo pudo afrontar tanto dolor en tan poco tiempo: "A mí me salvó que tenía dos hijos, me salvó mi trabajo, me salvaron mis amigos, me salvó volverme loca durante un año y medio o dos años, salir, sin dejar mi casa y mis hijos. Ahora me puedo reír, pero la herida sigue debajo". Lolita ha asegurado que ahora es capaz de contarlo "desde una perspectiva sin lágrimas". Y así ha hecho recordando el abrigo que aparece en la última portada que protagonizó su hermano: "Ahora lo tengo yo. Es suyo, se lo compró en Marruecos".
Carlos Sobera ha destacado entonces el valor que presentó en aquellos momentos cogiendo las riendas de su familia y poniéndose al frente de todo: "No creas, era más lo que salía en la prensa. Mi hermana, por ejemplo, tuvo la grandísima idea de hacer de El Lerele tres casas y llevarnos a papá a vivir con nosotros".
La artista ha querido recordar la figura tanto de su madre como de su hermano: "Eran parte de un mismo universo los dos. No podían vivir mi madre sin mi hermano, ni mi hermano sin mi madre. Si hubiera sido al revés, creo que mi madre habría tardado menos de quince días en irse. Mi hermano se murió de amor, de amor también se muere, como decía Camilo Sesto".