Si ha habido un momento inolvidable en la vida de Lolita, ese fue el día de su boda con Guillermo Furiase. Este gran acontecimiento, fue muy emotivo pero siempre estará algo empañado por aquellas imágenes de todo el pueblo de Marbella abarrotando las calles y la iglesia donde se celebraba la boda.
Por primera vez, Lolita ha contado al detalle todo lo que pasó en su boda. La artista nos expresaba, que no salió como se lo imaginaba pero que ella no se había encargado de organizarla y decía: "Mi madre es la que se encargó de todos los preparativos". Lolita comenta que era la primera hija que se le casaba y su madre "quería una boda así".
Lolita ha sido sincera y ha declarado que la metedura de pata que provocó que se originara la que se formó en la iglesia había sido su culpa. "Los veinte años de antes no son los de ahora" decía Lolita y es que la artista, nunca pensó que unas palabras en la radio, días antes de casarse, organizarían tanto revuelo y explicaba el motivo: "Con toda mi inocencia me senté en el programa de Íñigo y dije que sí, que me casaba, que estaba muy enamorada y que toda la gente que quería a Lolita, podía ir". Pero claro, Lolita no sabía que la querían tanto.
Pasaban unos minutos del comienzo de la entrevista y Lolita Flores comentaba de quién fue la culpa y por qué motivo se formó tanto revuelo durante su boda. También nos relataba, muchos de los nombres de los amigos más conocidos que fueron a su boda como Carmen Ordóñez, Rocío Jurado, El Cordobés que fue su padrino. De pronto y por sorpresa, hacía su aparición en plató, el diseñador del traje de su boda que a su vez es un gran amigo de Lolita y juntos revivían momentos especiales en común de sus vidas.