Nuestro programa de hoy ha estado lleno de visitas muy especiales para Lolita Flores, primero su tía Carmen Flores, luego el diseñador que le hizo el traje de novia y no podía faltar una de las personas más importantes para Lolita, su hija. Elena Furiase entraba en el plató de 'El musical de tu vida' y sorprendía a su madre que corría a sus brazos.
En primer lugar, Elena ha entrado ficticiamente por teléfono engañando a todos, pero poco después entraba en el plató en carne y hueso. Lolita muy sorprendida, se giraba y al verla le decía: "¡Pero que guapa estás, qué buena actriz eres!"
Durante el encuentro, se podía ver que madre e hija están muy unidas y Elena Furiase nos hacía un resumen de cómo es Lolita como madre: "Hay madres y madres y mi madre es muy gallina, que no te dejan salirte del ala ni un momento, con libertad y confianza pero ahí está".
"A mis hijos les he dado mucha libertad" decía Lolita Flores, y es que la artista afirmaba que siempre ha sido de controlar y de preguntar cómo están, pero dejándoles su espacio.
Con estas palabras, Lolita Flores recordaba los duros momentos que pasó cuando su madre y su hermano fallecieron y tuvo una época en la que no se cuidaba y consumía algunas sustancias. La artista asegura, que su hija dio la voz de alarma a su tía y justo en ese momento, fue cuando se dio cuenta de la preocupación que estaba generando en sus hijos, decidió cortar con toda la vida que llevaba hasta ahora y pasar página "a la pena".