'El musical de tu vida' ha querido hacer un repaso a la vida de Ana Obregón, con seis musicales en los que ha ido pasando desde su infancia hasta su momento actual, pasando por todos los momentos destacados de su vida.
Y es que la vida de Ana Obregón no tiene sentido sin hablar de su Aless Lequio, con el que compartió 27 años maravillosos a su lado y del que su muerte ha sido el momento más duro de la vida de actriz española.
Aless era "su mejor amigo, el que le protegía, el hombre de la casa", según ha explicado y aunque asegura que "lo que ha vivido es una tragedia que no desea a nadie" quiere quedarse con los momentos que ha vivido junto a él: "Es tan maravillosos lo que hemos vivido, pero 27 años no es nada, él tenía derecho a vivir mucho más".
Como no puede hablarse de Ana Obregón sin acordarse de Aless Lequio, 'El musical de tu vida' ha querido dedicar uno de los seis musicales a Aless Lequio y la vida junto a su madre como homenaje. "No podía ser de otra manera, tiene que ser también protagonista de un número tu hijo", entonaba Carlos Sobera, a lo que nuestra invitada respondía: "Él sí se lo merece".
En esta actuación se ha recordado desde el nacimiento de Aless Lequio, el orgullo que ha ido sintiendo Ana con sus logros personal, el sitio especial para Aless y su madre, como también los atardeceres que tanto les gustaba compartir. Y cómo Obregón ha tenido que pasar por este complicado momento tras la muerte de su hijo, hasta el deseo que más quería él cumplir y que ella ha querido cumplir con el nacimiento de su ahora nieta Ana Sandra. Una historia que ha emocionado a todos los presentes en plató y en especial a una Ana Obregón que ha querido agradecerlo: "Qué bonito".
Este ha sido el momento más emocionante de la noche y Carlos Sobera no ha podido evitar romper a llorar al ver las imágenes de Aless Lequio.