'El musical de tu vida' se ha estrenado por todo lo alto con Ana Obregón, de la que hemos hecho un repaso a través de la música de toda su vida, tanto personal como profesional, donde no podía faltar la seria 'Ana y los 7'.
Una serie creada, escrita e interpretada por Ana Obregón que fue un regalazo para ella y de la que cuenta cómo fue el comienzo: "Me preguntaron si podían ser cinco en vez de siete y dije que no. Me dijeron que me firmaban 26 episodios y dije que 13. Nadie se esperaba ese éxito, pero yo sí porque la idea me la dio mi hijo".
Nuestra invitada ha contado cómo nació la idea a través de su hijo Aless: "Estábamos viendo 'Sonrisas y lágrimas' porque como era muy trasto le obligaba a ver esa película a ver si se relajaba un poquito que era muy cursi. Entonces, yo dije pues lo mismo pero en vez de que sea monja que sea 'show girl'"
Y ha recordado lo que supuso esta serie: "Dejó de emitirse hace 17 años, tuvo cinco temporadas, 99 capítulos. Hice los mejores amigos allí, a Roberto le adoro, a Silvia Marsó con Alexía, que qué bien hizo de mala con lo buena gente que es. Cuando pasó lo de mi hijo me mandaron un regalo tan bonito... muy unidos todos, los niños eran maravillosos, sigo en contacto todavía con ellos. Era mi familia".
Lo que no se esperaba Ana es que iba a estar Silvia Marsó en plató y que iba a darle un regalo muy especial, la maqueta de la casa de 'Ana y los 7'. Ambas se han mostrado muy emocionadas al volver a verse: "Qué alegría, que guapa estás". Silvia Marsó le ha dado este regalo para "Anita". "Ay, gracias, se va a volver loca", ha reaccionado Ana.
Ambas han asegurado que hace 18 años que no se ven, pero Ana ha recordado algunas escenas que grabaron juntas y los buenos momentos que vivieron al compartir este proyecto.