Los hijos de Francis, desparecida en 2017: “Creemos que detrás de la desaparición de mi madre hay un homicidio”
Jorge Javier ha entrevistado en directo a José Antonio y Diego, hijos de Francis, desaparecida hace 7 años en Hornachos, Badajoz
José Antonio y Diego destacan lo raro de la desaparición: “Sucedió en un espacio muy pequeño y en muy poco tiempo”
Jorge Javier cumple el sueño de María Josefa, de 97 años: “No quería morirme sin conocerte”
‘El diario de Jorge’ sale a la calle por primera vez y viaja hasta Hornachos. Desgraciadamente, hace 7 años este pueblo de Badajoz vivió una muy misteriosa desaparición que sigue sin resolverse.
Los hijos de Francis, la mujer desaparecida, no han parado de buscarla desde 2017 y no pierden la esperanza. José Antonio y Diego han conectado en directo con ‘El diario de Jorge’ para contar su historia y cómo es la vida sin su madre.
MÁS
Jorge Javier tiene que intervenir en el cara a cara más tenso: acusa a su examiga de hackear sus redes sociales para ganar dinero a su costa
Estrella quiere recuperar a la niña que perdió hace veinte años: Servicios Sociales intervino tras acusarla de haberla comprado
Así ha sido el primer encuentro de dos desconocidos que llevan dos meses de relación virtual: "¿Quieres vivir mil momentos conmigo?"
Los invitados no olvidan el último día que vieron a su madre, recuerdan cada palabra que les dijo y están seguros de que su desaparición no fue voluntaria. La vida de los hijos de Francis estos siete años ha estado marcada por el dolor y la ausencia de su madre.
Una desaparición misteriosa y rara, ya que la madre de José Antonio y Diego desapareció a tan solo 50 metros de su casa: “El caso finalmente lo ha cogido la UCO (Unidad Central Operativa) de la Guardia Civil por donde ocurre la desaparición de mi madre. Es un espacio muy pequeño y en muy poco tiempo”.
Los hijos de Francis tienen claro por cómo sucedieron los hechos que la desaparición no es algo casual: “Detrás de la desaparición de mi madre hay un homicidio”.
“Ahora, la verdad es que estamos bastante esperanzados porque se ha creado un equipo de UCO y la Unidad Orgánica de Policía Judicial y trabajan 24/7 para poder esclarecer que ha pasado aquí”, aseguraba uno de los hijos de Francis, que no pierden las esperanza.