Alfonso visitaba ‘El diario de Jorge’ sin saber quién le había llevado hasta allí, solamente sabía que le iban a dar una ‘sorpresa’.
La realidad era que el invitado había sido convocado por Nerea, una chica a la que ha criado como una hija durante más de tres décadas. Pero Nerea tiene dudas, no sabe si Alfonso es su padre o su tío.
Su madre tuvo una relación con los dos hermanos al mismo tiempo y ambos ejercieron de padre con ella. La invitada necesita saber la verdad y visita ‘El diario de Jorge’ para pedirle a Alfonso una prueba de paternidad.
En un primer momento, Jorge Javier entrevistaba a Alfonso que al descubrir que Nerea era quién le había llevado hasta allí, se derrumbaba: “Supuestamente es mi hija, no estoy seguro si es mi hija o no es mi hija… tengo la intriga de si es o no es”.
“Cuando mi mujer se quedó embarazada todavía estaba con mi hermano y no me supo decir si Nerea es mi hija o no”, contaba Alfonso.
Nerea y Alfonso se reencontraban en plató bajo una tremenda emoción. Ella le pedía una prueba de paternidad para zanjar las dudas y él aceptaba, aunque admitía tener miedo. El invitado, que ha criado como una hija Nerea, piensa que le puede dejar de querer si sale que no es su padre.