Reencuentro sin precedentes en ‘El diario de Jorge’: un padre, junto a sus cuatro hijos después de casi 30 años

Este pasado lunes, el plató de ‘El diario de Jorge’ fue testigo del emotivo abrazo de cuatro hermanos a los que la vida y los problemas de sus padres habían separado. Juntos por primera vez, los hermanos descubrieron, de forma inesperada a través de un mensaje de audio, que su padre también soñaba con verlos.

Víctor Manuel lleva toda una vida luchando por recuperar a sus hijos, una separación forzosa los alejó de él hace décadas, pero el tiempo no ha podido mitigar el dolor de tenerlos lejos

Víctor Manuel visitaba ‘El diario de Jorge’ para hacer su sueño realidad. Pese a todo, el invitado no se espera reencontrarse con los cuatro juntos, sobre todo, con Óscar, el pequeño, que se ha mostrado siempre más reticente al encuentro.

De hecho, el invitado no podía contener las lágrimas y la tremenda emoción contando cuando fue la última vez que vio a su hijo pequeño, con seis meses: “Tengo la imagen de tenerlo en los brazos y entregárselos a la asistenta social. Esa imagen no se me va a borrar en la vida, jamás, me moriré con ella, con esa imagen”.

El reencuentro con los cuatro hijos

El reencuentro de los cuatro hijos, incluido Óscar, con su padre en el plató de ‘El diario de Jorge’, fue de lo más emocionante y ninguno pudo contener las lágrimas. Víctor Manuel, casi sin poder articular palabra, quiso darle un mensaje:

Quiero pediros perdón a los cuatro por no haber estado a la altura de la situación, os quiero más que a mi vida”.

El reecuentro de los hermanos

Para que todo esto sucediera, un día antes, se producía el no menos emotivo de los cuatro hermanos. ‘El diario de Jorge’ vivía, después de 20 años, el reencuentro de los cuatro hermanos Ferrández Silva. El programa ha sido testigo de un momento único protagonizado por estos cuatro hermanos: David, Cristian, Víctor y Óscar.