El emotivo reencuentro entre Guillem y el médico que le salvó la vida cuando era pequeño: “Gracias a ti estoy aquí hoy”
Jorge Javier no pudo contener las lágrimas con la bonita historia de Guillem
El invitado pasó hospitalizado los primeros cuatro años de su vida y hoy lleva una vida normal gracias a la labor de los médicos que hicieron lo imposible por salvarle
Jorge Javier se confiesa sobre la muerte de Mila Ximénez: “Lo digo en público por primera vez”
Guillem pasó un calvario de operaciones a vida o muerte durante su niñez. Hoy día lleva una vida normal gracias a la labor de los médicos que hicieron lo imposible por salvarle.
El protagonista, que ahora tiene 25 años, visita ‘El diario de Jorge’ para agradecérselo en persona a uno de ellos.
MÁS
Abandona 'El diario de Jorge' muy disgustada al escuchar a su amiga: “Es la primera vez que sucede en programa”
El emotivo mensaje a su hermana tras 10 años sin hablarse por celos: “He sido una egoísta, me arrepiento del tiempo perdido”
El divertido momento de Jorge Javier con una invitada y su dentadura: “Me viene grande”
Desde sus primeros años de vida su cuerpo empezó a revelarse y sufrió su primera operación con tan solo 24 horas de vida. Guillem pasó hospitalizado los primeros cuatro años de su vida:
“Para mis padres fue desgarrador tener a su bebé en un quirófano desde el primer día. No empecé a tener una vida normal de niño hasta los cinco años”.
Finalmente, a los nueve años, a Guillem le detectaron una enfermedad rara, el síndrome de Waardenburg, que lleva consigo problemas intestinales y de oído.
El cirujano que llevó todo el caso del invitado era el doctor Juanjo Vila, una eminencia en el campo de la cirugía pediátrica, al que Guillem está tremendamente agradecido. “Fue mi salvador, gracias a él estoy hoy aquí”.
El Dr. Vila también visitaba el programa sin saber que uno de sus antiguos pacientes era el responsable de que él estuviese allí. Juanjo Vila reconoció al instante a Guillem al ver una foto del protagonista cuando era pequeño, en una de sus operaciones.
Médico y paciente se reencontraban en plató bajo una tremenda emoción… Jorge Javier Vázquez no podía contener las lágrimas al conocer la historia y al escuchar las palabras de reconocimiento de Guillem hacía el médico.