Alba visitaba el plató de ‘El diario de Jorge’ sin saber quién tenía un serio mensaje para ella. El autor del mensaje no era otro que su hermano que quería explicarle unas cuantas cosas sobre su gran afición, los videojuegos.
Dani, su hermano, fue muy claro durante la entrevista de Jorge Javier y cargó duramente contra su hermana, tanto que esta, en un momento dado, se vio obligada a pulsar el botón del pánico desde el backstate.
“Desde que Alba se fue a vivir con su marido, todos en casa vivimos más tranquilos. A mi hermana le gusta bastante mandar y alzar la voz, se notaba mucho cuando estaba en casa”, comentaba muy serio Dani.
“Que mi hermana se haya ido de casa ha sido beneficioso para la salud del resto de la familia”, continuaba el protagonista ante de que su hermana pulsase el botón y se reencontrasen los dos en plató.
Lejos de rebajarse, la tensión fue aumentando por momentos y Alba también quiso dejarle las cosas claras a su hermano: “La mamá y la abuela también han dicho eso de ti, que les gustaría que te fueras de casa y esto no es broma. Yo me he ido y también respiro mejor”.
Pese a todo, finalmente, los dos hermanos decidieron irse juntos para seguir con la conversación pendiente y llegar a buen puerto. ¿Lo conseguirán?