El programa de 'El diario de Jorge' ha estado más tenso que nunca. Fernando ha querido traer al programa a Jaidy, una examiga con la que quiere volverse a llevar bien después de mucho tiempo. Jorge Javier ha sido el encargado de recibir a ambos en el plató para que pudiesen solventar sus cuentas pendientes.
Los problemas vienen a raíz de que supuestamente los padres de Jaidy se han metido en la relación de amistad de Fernando y ella. Fernando le ha contado detalladamente la historia a Jorge Javier en el plató y de todos los problemas que ha tenido con ellos y con su examiga.
Tras esto, el presentador le ha comunicado a Fernando que Jaidy se encontraba en el programa, pero lo que realmente le ha molestado y sorprendido es que los padres de Jaidy también se encontraban en el búnker al lado del plató escuchando todas sus palabras. Fernando ha comenzado a llorar desconsoladamente cuando se ha enterado de la noticia.
Minutos después, Jaidy ha entrado en el plató después de escuchar a Fernando y han comenzado a tener una conversación muy tensa. La examiga ha explicado a Fernando que hay cosas en las que él se ha equivocado y que no son verdad. "Siempre has tenido que hacer todo lo que te ha dicho, no has sido capaz de decírselo a tu madre", le ha reprochado Fernando después.
"La decisión ha sido mía, mi madre no ha tenido nada que ver", le ha confesado Jaidy a Fernando. La examiga le ha señalado que la relación con él se terminó no porque su madre se metiera, sino porque ella quiso, ya que él la consumía. "Amigas como ella prefiero tenerlas lejos", ha confesado Fernando. Él ha arremetido contra la madre de Jaidy cuando Jorge Javier se ha dirigido a ellos para hablar del conflicto.
"Yo ni miro, paso. Es que me voy", ha comentado Fernando al ver a la madre. Le ha explicado al presentador que ellos han sido los culpables de todo y les ha dado la espalda: "Se la doy a ellos, sobre todo a ella". La madre de Jaidy se ha empezado a reír y eso ha molestado mucho a Fernando. "¿Te hace mucha gracia, verdad? Tú ríete", le ha dicho Fernando con gran enfado. "A mi madre la respetas", le ha advertido Jaidy después.
Después de la publicidad, Jaidy y Fernando han seguido discutiendo acaloradamente. Finalmente, ambos no han llegado a un acuerdo y tampoco han conseguido resolver sus cuentas pendientes. Fernando y Jaidy han roto su amistad definitivamente, pero antes de despedirse se han dado un abrazo demostrando que un día se tuvieron algo de cariño.
Él ha revelado que cuando la vea por la calle la seguirá saludando cordialmente. Los padres de Jaidy han estado escuchando todo lo que sucedía en el plató y también han visto el bonito abrazo final que ambos se han dado enfrente de Jorge Javier Vázquez. Tras esto, el presentador les ha dado las gracias por acudir a 'El diario de Jorge'.