Yolanda llegaba a ‘El diario de Jorge’ para sorprender a su amiga Luisa, conocida artisticamente como ‘Tokio Miami’, que busca encontrar un sitio en el complicado mundo de la música. “Soy una estrella y mi sueño es llegar a lo más alto”, aseguraba la propia Luisa, aunque es consciente de que no va a ser ni está siendo nada fácil.
“Vengo a darla una sorpresa, a mi amiga le gusta mucho cantar y vengo a apoyarla y a que siga para adelante con la música y que no deje de intentarlo”, comenzaba diciendo Yolanda.
“Vengo a darle las gracias también, porque siempre ha estado conmigo desde chiquitita en el colegio y se ha portado conmigo muy bien, ha estado desde los buenos momentos hasta los más malos…”, continuaba la invitada.
Yolanda no podía controlar la emoción y es cuando Jorge Javier quiso conocer más sobre esos malos momentos de los que hablaba. La joven, que va a cumplir 30 años, acababa de perder hace tan solo tres meses a su pareja y padre de su hija recién nacida de forma repentina mientras dormía.
“De un día para otro te cambia la vida por completo”, comentaba la invitada mientras el presentador se mostraba compungido con la trágica historia. “Mi pareja murió de un infarto el día que mi hija cumplía 6 meses, y lo enterré el día de la madre…”, contaba Yolanda antes de sorprender a su amiga.