La reacción de Jorge Javier Vázquez al pedirle tocar una muñeca endemoniada
Montse vive con 200 muñecas en casa, algunas endemoniadas, y su marido le da un ultimátum
Montse pide a Jorge Javier que toque uno de sus muñecos
Jorge Javier Vázquez sufre un percance en el plató de 'El diario de Jorge': "En algún momento tenía que pasar"
Monste y Antonio viven con 200 muñecas en casa. Algunas de ellas, endemoniadas. En 'El diario de Jorge', Antonio ha convocado a su mujer para pedirle que se deshaga de ellas. Él ya no puede vivir más con esta realidad en la que siente que las muñecas le están robando la energía. Por si acaso, Jorge Javier Vázquez se negó a tocar cualquiera de ellas.
Antonio le contó a Jorge Javier que ya no aguantaba más en su relación. El hecho de dormir pegado a muñecas endemoniadas está causando una gran mella en su relación y a pesar de haberlo hablado con Montse, ella no parecía atender a razones. De ahí que la convocase a 'El diario de Jorge'.
MÁS
¡Se quedan en shock! La reacción de dos mujeres ante la petición de matrimonio de sus parejas
Jorge Javier le hace creer que su mujer va a entrar en 'GH' y acaba descubriendo una noticia aún más impactante
Jorge Javier no puede contener las lágrimas con Carmen, que superó un cáncer de mama: "¡Uf, perdona!"
Momentos más tarde, Jorge Javier Vázquez conocía en persona a Montse, que aparecía con dos de sus muñecos. Quiso que el presentador los tocase, pero él rehusó la propuesta por temor. "A mí estas cosas que tiene tantos años... a saber lo que tiene", justificó el presentador.
Montse sabe que sus muñecas no son muñecas normales. "Davinia tiene un espíritu en la peluca, porque tiene pelo de difunta (...) En mi casa hay un portal donde entran energías, demonios... hay energías buenas y malas. Veo sombras. Se encienden y se apagan las luces", contaba ella. "He venido para dar un mensaje: no estamos solos", añadió Montse.
El ultimátum de Antonio a su mujer sobre sus muñecas endemoniadas
Después, Antonio entraba al plató de 'El diario de Jorge' con la muñeca Davinia. "Ya no puedo más y necesito que o me quites toda la colección en mi parte o es que ya es insostenible", le dijo. A Montse no le hizo gracia el ultimátum de su marido...