Jorge Javier le hace creer que su mujer va a entrar en 'GH' y acaba descubriendo una noticia aún más impactante
Javier descubre en 'El diario de Jorge' una gran noticia
El presentador primero le hace creer que va a tener que despedirse de su mujer por una larga temporada
Jorge Javier Vázquez sufre un percance en el plató de 'El diario de Jorge': "En algún momento tenía que pasar"
Melania está embarazada de cinco meses y, por increíble que parezca, su pareja, Javier, aún no se había percatado de ello. Por eso, la invitada de 'El diario de Jorge' le convocaba al programa para darle la gran noticia y descubrir juntos, además, el sexo de su segundo hijo. Antes, Jorge Javier Vázquez gastaba una broma a Javier sobre su mujer.
Tras charlar con Melania y su madre, Reme, sobre su historia, Jorge Javier recibía en el plató de 'El diario de Jorge' a Javier, que entraba asegurando que su casa "es como un 'Gran Hermano' porque se vive todo igual". "Tu mujer podría entrar a 'Gran Hermano'. Sabes lo que eso significa para ti...", le decía el presentador a Javier, que asumía que estaría sin ella unos cuantos meses.
MÁS
La emoción de Jorge Javier al encontrarse con Bea de ‘Greta y los Garbo’: “Era muy fan, compraba vuestros discos”
Jorge Javier no puede contener las lágrimas con Carmen al superar un cáncer de mama: "¡Uf, perdona!"
Historias emocionantes, reconciliaciones, cuentas pendientes... lo mejor del estreno de 'El diario de Jorge'
A continuación, Jorge Javier le aseguró a Javier que conocería en exclusiva la nueva sintonía del reality. Resultaron ser unos latidos del corazón y Javier empezó a ponerse muy nervioso. "Sí, no, sí, no... ¿Sí? No...", reaccionaba él 'en shock'. Momentos más tarde, Javier salía de dudas cuando veía una ecografía, algo que su mujer Melania se estaba haciendo en directo y que él desconocía.
Cuando Melania entró al plató, le comunicó la buena noticia a Javier. "Te he traído aquí para que sepas que estoy embarazada y que estás esperando tu segundo bebé", le soltaba. "Y será verdad...", reaccionaba él, contento pero incrédulo. Javier alucinó aún más cuando después aparecía su suegra, Reme, con un gran globo. Con él la pareja descubriría cuál iba a ser el sexo de su bebé. ¡Qué momentazo!