Jorge Javier Vázquez mostró en el estreno de 'El diario de Jorge' el altar improvisado que había montado a sus galgos fallecidos. En esta ocasión, el presentador mostraba un último elemento que había sumado a su "cementerio de perros fallecidos".
"He visto dos figuras de galgos. Me voy a sentir como en casa y espero que por muchísimo tiempo. Aquí tengo a Cartago, que fue el primer galgo que tuve yo y el primer galgo que se me fue. Y aquí tengo a mi Lima, que no deberíamos tener galgos preferidos pero todos los tenemos", contó el presentador en lo que fue la presentación de las figuras de sus dos galgos, a los cuales les puso un collar a cada uno con su nombre.
Pero faltaba uno más al que Jorge ya ha sumado. "Ya he traído yo el que me faltaba: Travis. Como este programa va a durar mucho tiempo, este va a ser el cementerio de mis perros muertos. Ya he pedido a los compañeros que me hagan la correíta con el nombre", anunciaba el presentador. Además, expresaba su deseo de que el cementerio no se vea ampliado.