Laura Matamoros y la profesora de baile, Sonia Dorado, tienen un encontronazo durante el ensayo: “Ha sido muy tenso”
La hija de Kiko Matamoros tiene un encontronazo con la profesora de baile durante el ensayo
Laura Matamoros, frustrada: “Hoy el ensayo ha sido muy tenso. Estamos dando vueltas a cosas que digo “si ya lo tenemos, vamos a avanzar”
Raquel Haro cuenta en ‘Desnudas por la vida’ que se enteró de su cáncer de mama “echando un quiqui” y cómo afrontó la enfermedad en mitad de su divorcio
Las participantes de ‘Desnudas por su vida’ practican la actuación final con la profesora de baile, Sonia Dorado. Pero los nervios ya están a flor de piel y se nota en el ambiente: Laura Matamoros ha tenido un encontronazo con Sonia cuando se estaban poniendo en posición para comenzar a ensayar una parte de la actuación final.
Laura Matamoros y Sonia Dorado han tenido un encontronazo cuando estaban ensayando el baile final, aunque después ambas han reconocido que los nervios están aumentando a medida que se acerca la actuación final, y que seguramente se deba a eso.
“Hoy el ensayo ha sido muy tenso. Estamos dando vueltas a cosas que digo “si ya lo tenemos, vamos a avanzar”, comienza desahogándose Laura Matamoros.
Sonia Dorado añadía: “Hoy ha habido un momento con Laura que ha sido de “respira”, no que la mato porque la quiero, pero…”.
“Respira Laura, respira. Mi frustración me hace estar enfadada. Entonces si es verdad que a lo mejor lo pago con los demás cuando no debería de hacerlo”, continua la hija de Kiko Matamoros.
Cuando al final de la actuación Jesús Vázquez ha visitado a todas las participantes de ‘Desnudas por la vida’, Laura ha añadido: “Yo por mi personalidad tan nerviosa no avanzo”.