Del "pánico" de Bosco, a la promesa de Ramón Freixa: los chicos de 'Desnudos por la vida' se sinceran antes del estreno

  • Bosco Martínez-Bordiú: "Tenía miedo al público y a todo, pero solo hay una marcha y es a tope"

  • Pablo Carbonell: "Hemos desnudado nuestro espíritu, hemos hablado de cómo fue nuestra infancia, nuestros traumas…"

  • Los participantes del programa de Jesús Vázquez destapan los secretos de su grupo de WhatsApp

Cuando los participantes de ‘Desnudos por la vida’ dicen que son una auténtica “piña”, no exageran. Es verlos juntos y te das cuenta de que la experiencia de participar en el nuevo programa de Jesús Vázquez les ha unido mucho y que tienen un buen rollo que se transmite.

Durante la rueda de prensa que concedieron en las instalaciones de Mediaset España hace unos días, Bosco Martínez-Bordiú, Pablo Carbonell, Damián Quintero y Nicolás Coronado hicieron gala de la buena relación que mantienen y nos contaron algunos detalles del programa que se estrena este mismo miércoles a las 22:50.

Pablo Carbonell: “Nos hemos hecho piña. Somos hermanos, familia”

Bosco Martínez-Bordiú asegura en la web de Telecinco.es que el equipo de los chicos es una auténtica “piña”: “Nos lo hemos pasado superbién. No he parado de reírme”, aseguraba. Por su parte, Nicolás Coronado destacaba que, pese a ser todos diferentes, han conectado y se han unido para “superar pudores y vergüenza”.

“Hemos desnudado nuestro espíritu, hemos hablado de cómo fue nuestra infancia, nuestros traumas… Hemos hecho un montón de actividades para generar entre nosotros la fuerza de una piña. Somos hermanos, familia”, explicaba Pablo Carbonell.

Es tal la piña que forman, que hasta tienen un grupo de WhatsApp: “La foto de perfil es la de El David de Miguel Ángel”, revelaba Carbonell. “En ese grupo, Ramón Freixa se ha comprometido a invitarnos a una cena de Estrellas Michelín una vez al mes”, decía Coronado, provocando las risas de sus compañeros.

Los miedos que han superado los participantes de ‘Desnudos por la vida’

Las chicas no son las únicas que han superado miedos durante su participación en el nuevo programa de Telecinco, ya que los chicos también han tenido que hacer frente a algunos temores y superarlos.

Damián Quintero explicaba para la web de Telecinco de qué manera han logrado superar “la vergüenza y el pudor” de quedarse desnudos frente a un público: “Empezamos por etapas. En la intimidad, entre nosotros. Hemos tenido que coger confianza hasta que nos hemos subido al escenario”, explicaba el karateca.

Bosco Martínez-Bordiú declaraba que él tenía mucho “pánico” y que llegaba “tiritando” a las grabaciones: “Tenía miedo al público y a todo, pero solo hay una marcha y es a tope. Me ha ayudado tener estos grandes compañeros y he podido superarlo todo en su compañía”. “Mi tío Pocholo me dijo que pa’ lante como los de Alicante, que me duche y que nos vamos”, añadía.

El que ha tenido una ventaja en este sentido es Pablo Carbonell, que revelaba un episodio de su pasado que todo el mundo desconocía: “Fui nudista en el año 82. Estuve un mes entero viviendo en una playa y estaba desnudo todo el día”. “Lo más natural es ir desnudo, pero la sociedad nos ha llevado a un punto en el que nos cuesta”, añadía Nicolás Coronado.