Queda muy, pero que muy poco para que dé comienzo la primera edición de ‘Desnudos por la vida’ y, antes del gran estreno, nosotros hemos podido hablar con algunas de las concursantes que se quedarán como Dios las trajo al mundo por una buena causa.
El reto no es nada fácil y, por ello, durante el programa, a las participantes les han surgido muchos miedos e inseguridades. ¿Quién es la que peor lo ha pasado? ¿Qué participante ha sido la más positiva? ¿Qué tal es la relación entre ellas?
A pocos días del estreno del nuevo programa de Jesús Vázquez en Telecinco, hemos podido hablar con cinco de las seis concursantes, que nos han contado cómo afrontaron el momento de enfrentarse a su ‘striptease’ más solidario.
Cuando les preguntamos a las chicas por los miedos inseguridades que superaron gracias al nuevo programa de Telecinco, Samanta Villar desvelaba que su principal reto fue plantar cara a los “nervios” que les surgieron poco antes de salir al escenario: “Había pánico escénico al principio, pero lo hemos superado”, declaraba la periodista.
Ante tal afirmación, Laura Matamoros no se mostraba muy conforme: “Yo no sé si lo he superado. Hubo momentos antes de la actuación final que solo se me escuchaba a mi gritar del miedo que tenía. Ansiedad pura y dura. Espero que no esté grabado eso”, aseguraba la que fuera ganadora de ‘GH VIP’.
Por su parte, con mucho sentido del humor y desparpajo, Marisa Jara aseguraba que, gracias al programa, pudo superar su “dislexia”: “Me la he quitado un poco, la he trabajado. Ahora, estoy más coordinada”, decía, desatando las risas de sus compañeras.
Anabel Pantoja nos explicaba que muchas de ellas tenían alguna que otra manía para quitarse los nervios antes de salir al escenario: “Una lloraba, la otra gritaba… y yo pensaba en mi madre y me santiguaba. Era un cuadro todo”, decía la sobrina de Isabel Pantoja.
Sin embargo, de entre todas ellas, había una que destacaba por sus tablas y su templanza: “Menos mal que estaba Soraya Arnelas y ella nos insufló toda la energía y nos decía que no nos comiera el escenario”, aseguraba Samanta Villar.
Para la influencer, participar en ‘Desnudos por la vida’ ha sido “una experiencia inolvidable”: “Esto se va a quedar toda la vida en nuestra mente”, decía. Y, aunque era un paso profesional muy importante, ha preferido guardar el secreto con su familia hasta el último momento.
Cuando le hemos preguntado qué pensaba su tía, Isabel Pantoja, sobre su participación en el docureality, ella sorprendía con su respuesta: “No he hablado con ellos de esto. Era una sorpresa, así que, cuando lo vean, espero que no se tapen los ojos y se sientan orgullosos de mí”, aseguraba.
El buen rollo que existe entre ellas es evidente y traspasa la pantalla. Todo son risas y las miradas de complicidad que existen dejan claro que esta experiencia las ha unido para siempre. Es más… ¡Hasta tienen grupo de WhatsApp!
“Las desnudas”, decía Marisa Jara que es el nombre que han elegido para llamar al grupo en el que comparten risas fuera de la televisión. “Laura es la administradora del grupo”, decía Anabel Pantoja, con tono de guasa.
“Soy la más activa en el grupo, todos los días doy los buenos días y las buenas noches”, decía en tono de humor y con cierta ironía. “Es que si te enseño mi móvil, con la cantidad de mensajes que tengo… es imposible”, decía, insinuando que, en realidad, ella es la que menos interactúa en el grupo de WhatsApp que tienen.