Jesús Vázquez está entusiasmado con el estreno de ‘Desnudos por la vida’, su nuevo proyecto profesional en televisión. Un formato en el que veremos a doce famosos entregarse al máximo en la disciplina del ‘striptease’ por una buena causa: concienciar sobre la importancia de la prevención de ciertos tipos de cáncer.
El programa llegará a Telecinco el próximo miércoles 22 de noviembre a las 22:50 y nosotros hemos podido hablar con el presentador, que nos ha adelantado algunos detalles del show y se ha mojado sobre los concursantes. ¿Quién es el que más le ha sorprendido? ¿Ha habido algún amago de abandono durante la grabación?
El presentador de ‘Desnudos por la vida’ ha querido recalcar que todo lo que veremos en el docureality es auténtico y que eso mismo ha generado algunos momentos “complicados” con los concursantes: “No es un programa de televisión en el que se haya falseado”, decía.
“El ‘striptease’ es real y total. En un teatro de verdad y con gente de verdad que lo está viendo”, empezaba diciendo Jesús Vázquez, que aseguraba que, al ver la realidad, muchos habían pensado en la posibilidad de marcharse: “Hemos tenido algunos momentos complicados. Algunos han querido abandonar cuando han visto lo que les venía”, apuntaba.
“Hemos tenido que trabajar pico y pala hasta volverlos a convencer y, al final, hemos conseguido desnudarlos”, ha dicho el presentador, que ha preferido dejar el misterio de qué participantes estuvieron a punto de tirar la toalla para que se desvela durante la emisión.
El maestro de ceremonias de ‘Desnudos por la vida’ ha asegurado que lo mejor del programa ha sido conocer a los concursantes: “Ha sido maravilloso estar al lado de gente tan importante en sus carreras y que hayan tenido esa generosidad de hacer esto por una buena causa”.
De entre los doce concursantes, Jesús Vázquez se ha mojado y ha querido explicar cuál de todos es el que más le ha sorprendido: “De los chicos, Ramón Freixa, porque viene del mundo de la alta cocina, que es un mundo muy sensible. Me pareció que asumía casi más riesgos que los otros, el que más”, apuntaba.
Por otra parte, ha asegurado que la que más le ha sorprendido del equipo de las chicas ha sido Laura Matamoros: “A ella es la que más le ha costado… Tuvimos unos lloros y unas cosas… Ya lo veréis en el programa”, aseguraba el presentador.