Jesús Vázquez se pondrá al frente de ‘Desnudos por la vida’ en muy pocos días. Un show al más puro estilo ‘Full Monty’ en el que veremos a estrellas muy conocidas de nuestro país dejarse la piel (y la ropa) por una buena causa: concienciar sobre la prevención del cáncer.
El show llegará a Telecinco el próximo miércoles 22 de noviembre en horario de prime time, por lo que todos podremos disfrutar del espectáculo a partir de las 22:50. Un programa en el que doce famosos nos harán emocionarnos, reírnos y, sobre todo, tomar conciencia de la importancia de detectar a tiempo una enfermedad que afecta a millones de personas.
Con motivo del estreno del formato, ‘Desnudos por la vida’ ha celebrado una rueda de prensa en la que Jesús Vázquez y algunos de los participantes han revelado los secretos de este espacio que revolucionará por completo la televisión.
Jaime Guerra, director de la División de Producción de Contenidos de Mediaset España, ha sido uno de los primeros en tomar la palabra en la reunión con los medios de comunicación. Ha explicado que ‘Desnudos por la vida’ es un formato que los espectadores van a ver con una “cara de sonrisa y alegría”.
“Hemos encontrado un formato perfecto que juega con la emoción, la diversión, el show, el espectáculo y la concienciación social”, aseguraba Guerra, que ha querido agradecer la “valentía” de los concursantes para “desnudarse física y emocionalmente”.
Jesús Vázquez es el conductor de este programa, adaptación del show británico ‘Who bares wins’, y en la rueda de prensa ha querido explicar lo entusiasmado que está ante esta nueva aventura televisiva: “Esta fantasía no tiene nada que ver con nada de lo que he hecho en mi vida. Ha supuesto un reto para mí”, declaraba.
El presentador cuenta que ha acompañado a los participantes en cada uno de sus “subidones y bajones” y que se ha entregado al máximo: “Me he implicado tanto que también me he desnudado por la vida en este programa y salgo como Dios me trajo al mundo”, apuntaba.
El conductor del programa ha querido resaltar que ha habido dos concursantes a los que no les ha resultado fácil adaptarse al programa: “A Cristóbal Soria y a Ramón Freixa les ha costado mucho”, decía. “Damián Quintero tiene un don para desnudarse. Tiene una forma de moverse que es de stripper”, decía el presentador.
Los concursantes también han querido pronunciarse en la rueda de prensa y han hablado sobre su experiencia en el docureality: “De este programa sales muy diferente a cómo llegaste, hay mensajes muy buenos de amor propio y aceptación del cuerpo”, aseguraba Nicolás Coronado.
“No creo que haya sudado nunca tanto por nervios en mi vida, pero me lo he pasado muy bien”, apuntaba Bosco Martínez-Bordiú. Para Laura Matamoros ha sido todo un reto: “Soy una mujer muy tímida, me ha costado bastante”, declaraba.