Cabos sueltos y evolución de algunos de los personajes de la T3 de Desaparecidos
A lo largo de estas tres temporadas, los personajes y las tramas han ido evolucionando conforme la trama avanza. ¡Quédate leyendo para ver la evolución!
Carmen recupera por fin a su hijo desaparecido:
La última escena es para Carmen despidiéndose de su hijo ya adolescente. Este cree que necesita poner tierra de por medio tras descubrir su verdadera identidad, cómo se produjo su 'adopción' y las malas artes de su 'padre'.
El comienzo de Desaparecidos en la primera temporada es prácticamente de ella también. Ella ayudaba a la asociación de Desaparecidos y la serie tenia que ser cerrada con ella también. ¿Sabias que esta asociación ha conseguido que se cree una unidad de desaparecidos en la Policía y que se le de mas importancia a los protocolos de los desaparecidos?.
La enemistad entre Carmen y Santiago:
A quienes distanciaron, tras el final de la primera temporada fue a Carmen con Santiago, pues el comisario impidió que ella se reuniera a la primera de cambio con su hijo, una vez descubrieron su paradero.
Una boda frustrada para un final en el que Ómicron juega un papel fundamental:
La tercera temporada iba a acabar en boda entre dos protagonistas, durante la cual se producía una desaparición, por lo que los personajes tenían que ponerse manos a la obra. Aquello quedaría por resolver, la variante ómicron del Covid evito es idea debido a contagios en el equipo.
Los cabos sueltos: la nieta de Santiago y el asesinato de Ulahabi:
Santiago descubre que tiene una nieta, a la que da techo junto a a la madre de la niña, pero, a pesar del mensaje de móvil de su hijo, desconfía y pide en secreto una prueba de ADN. Nunca se desveló su resultado.
Otro cabo suelto es quién ha matado a Ulahabi, Cierto es que tras haberle pegado unos tiros en el coche, no se llega a aclarar su muerte. Podemos asociar su papel de villano a ajustes de cuentas, por lo tanto es creible su muerte.