Nacho Palau, escultor y finalista de ‘Supervivientes 2022’, y el cantante Manuel Cortés protagonizan la nueva entrega de ‘Déjate querer’ que Telecinco emite este sábado 25 de febrero, a partir de las 22:00 horas.
En esta nueva edición, Nacho Palau acude al programa para relatar cómo ha vivido los últimos meses, marcados por el tratamiento del cáncer pulmonar que le fue diagnosticado. A lo largo de su charla con Paz Padilla, el escultor, gemólogo, ceramista y exconcursante de ‘Supervivientes’ explica en qué punto se encuentra la relación con su expareja, el cantante Miguel Bosé, y revela sus planes de futuro.
Otro de los invitados de ‘Déjate querer’ es Manuel Cortés, joven artista sevillano, hijo de Raquel Bollo y del cantante Chiquetete, que llega al programa para ensalzar la figura de sus abuelos maternos, Fernando y Dolores. Para Manuel, sus abuelos son como unos padres para él, ya que se hicieron cargo de su crianza mientras sus progenitores trabajaban, y le han ayudado a convertirse en la persona que es.
Además, el programa contará con la participación de Quim, un joven que quiere disculparse con su pareja, Salva, por los duros inicios de su relación y también pedir a su suegra la mano de su chico, reconociendo así el papel esencial que ella ha jugado en su vida; Conchi, una mujer que vivió un amor de verano con Juan y que tras casi un año sin saber de él desea dar una nueva oportunidad a su relación; y Vanesa, una mujer que anhela que sus suegros se reconcilien con una prima hermana de la que se han distanciado.