Uno de los momentos más surrealistas que Antonio Resines ha vivido durante su ingreso hospitalario ha sido el de las alucinaciones. El actor español le ha explicado a Toñi Moreno que en su habitación llegó a “estar reunido” con personajes como Adolf Hitler, Mussolini y Franco: “Yo les llamaba Adolfo, Benito y Paco, la verdad es que en las distancias cortas estos tres personajes son lo peor, con quien no me atrevía era con Churchill, ese sí que imponía”.
Aunque Antonio lo ha contado con humor, lo cierto es que el actor pasó momentos realmente duros en los que incluso llegó a temer por su vida: “Yo todos los días pensaba que estaba a punto de morir”.
Antonio en todo momento se sintió muy arropados por amigos y compañeros de trabajo, pero hay alguien que no se separó de su cama esa fue su mujer. Tanto la esposa de Resines como el hijo del actor estuvieron esos largos meses pendientes a cada parte médico: “Me ha sorprendido el amor que he recibido de tantísima gente, pero mi mujer y mi hijo han sido mis principales apoyos”.