Omar Montes, sobre su dura infancia: ''Si por ejemplo comías, no cenabas''
Paz Padilla entrevista a Omar Montes en 'Déjate querer'
El cantante reflexiona sobre lo dura que fue su infancia en una de sus entrevistas más personales
Omar le da una sorpresa a una fan que le robó el felpudo de su casa
Omar Montes se sienta junto a Paz Padilla en ‘Déjate querer’ para concederle a la presentadora una de sus entrevistas más personales. Durante la conversación, el cantante se abre para contar todo sobre su vida profesional y personal, pero en un momento dado, Omar confiesa cómo fue su infancia y explica los duros momentos por los que han pasado tanto él como su familia.
‘’Era un barrio complicado, hemos pasado bastante fatiga. Yo me crie en unas chabolas con mi abuela, mi abuelo y mi madre. Yo tenía mi barreñito azul en el que me bañaban en el patio y me veían todos los niños’’, confiesa Omar sobre cómo era su vida.
MÁS
La reflexión de Mario Vaquerizo: "No hemos evolucionado, ya no puedes decir lo que piensas"
Alejo Sauras y Alexandra Jiménez vuelven a ser Raúl y África, 20 años después de 'Los Serrano': "Quiero retomar la relación"
Juan Magán cuenta su mayor inseguridad: ‘’Al estar delante de la gente me pongo a temblar’’
Ha explicado que para él eso no era nada raro y que no lo hacía extrañado, pero que ahora flipa al recordarlo. Cuenta que ahora al estar en su casa tumbado, se pone a pensar en las casas de sus amigos y ve su bañera que ‘’se cae a cachos’’, pero que a él le sigue agradando, porque está ‘’hecho a esa vida’’.
Ante la pregunta de Paz Padilla sobre qué ha querido decir con que pasaba fatigas, el cantante se ha abierto: ‘’Con decirte que mi bañera era un barreño azul en el patio…’’. La presentadora ha querido saber más y le ha preguntado si tenían para comer cuando él era pequeño.
‘’A veces, si por ejemplo comías, no cenabas. Mi madre se ha vuelto loca pidiendo ayuda, otra cosa es que no la ayudaran todo lo que necesitaba puesto que hay mucha gente necesitada y más en aquellos barrios. Más adelante cuando tiraron las chabolas, nos dieron un piso en Carabanchel’’, ha explicado emocionado el cantante.
Omar ha querido recalcar que lo que le salvó de esa vida fue el boxeo, porque la música le llegó después y ha confesado que siempre ha cantado, pero que nunca le funcionó. Ha contado que antes de eso ‘’no había dinero’’ y que invertía más en la música de lo que ganaba.
Omar Montes sorprende a una fan que le robó el felpudo de su casa
La madre de Moraiba se ha puesto en contacto con el programa para que su hija le pida perdón públicamente a Omar Montes por un robo que cometió y que afectaba directamente al cantante: le robó el felpudo de su casa.
Moraiba, se enteró de dónde vivía el cantante por una amiga que vivía en su mismo barrio. Ha explicado que fue hasta su casa desde su pueblo y que esperó a ver a Omar, pero que al no verlo no se le ocurrió otra cosa que robarle el felpudo de su casa.
La chica, visiblemente nerviosa ha accedido a la petición de Paz Padilla y le ha pedido perdón al cartón con la foto de Omar que la presentadora le ha entregado: ‘’Le pido perdón por haberle robado el felpudo. Le admiro porque es una persona muy buena, es humilde y se hace querer, bueno y perdón por robarte el felpudo’’.
Acto seguido, la presentadora le ha echado un pequeño rapapolvo por robar y ha dado paso al Omar Montes de carne y hueso, quien se ha acercado por detrás de Moraiba para sorprenderla, esto ha provocado las lágrimas en la joven, quien se ha lanzado a sus brazos.
El cantante ha confirmado que la ha perdonado: ‘’Yo no me he enfadado, pues oye pues si me tienes que robar el felpudo, pues hombre, no pasa nada. Pero que sepas que yo me acuerdo de ti perfectamente, de todos mis conciertos’’.
Omar ha querido tener un detalle con Moraiba y le ha regalado un felpudo personalizado con las caras de ambos.