El reencuentro entre dos hermanas que llevan 4 años sin hablarse: se cruzan por la calle y ni se saludan
Mari Camen y María José llevan cuatro años sin dirigirse la palabra.
Si se encuentran por la calle, ni se saludan: cruzan de acera para ni verse.
Ana, hermana de ambas, consigue lo imposible: vuelve a reinar la paz familiar.
María José y Mari Carmen llevan cuatro años sin hablarse tras protagonizar varios rifirrafes. Ana, hermana de ambas, es la persona que organiza este reencuentro familiar con la esperanza de que se ponga fin a las grietas: “Es una pena de que se vean por la calle y que ni se saluden”, se lamenta Ana.
Las rivalidades siempre han existido entre ellas y, con el tiempo, se hizo más notoria. De caracteres diferentes, las hermanas viven su primer gran conflicto cuando empiezan a tener amistad con alguien que no aprueba la madre de ambas. Pero este fue solo el primero de sus desencuentros.
Mari Carmen es la primera en reunirse con Ana y acepta su proposición de reconciliarse con su hermana. Ella dice que parece que es María José quien pone más resistencia a la hora de unirse de nuevo. Una vez en plató, Ana le pide a María José que, por favor, deje las rencillas a un lado y solucione sus problemas con su hermana.
El reencuentro entre las dos hermanas
María José recibe el mensaje de Ana muy emocionada, pero ¿cómo se tomará que Mari Carmen esté a su lado? “Vamos a empezar de nuevo, dejar todo atrás y que todo lo que venga, sea positivo”, son las palabras de Mari Carmen. “Es una pena que los niños no se puedan ver, que no tienen culpa de nada”, añade.
María José lamenta que siempre choquen y se comprometen a poner de su parte para que su comunicación sea mejor. Además, recuerdan que su hermano Antonio falleció y que él querría que no estuvieran peleadas.