Hace unas semanas, Javier y José Antonio se vieron las caras en el plató de ‘Déjate querer’. Padre e hijo vivieron un emotivo encuentro y se habló de un rumor que apuntaba a que José Antonio no es el padre de Javier. Ahora, se someten a una prueba de ADN para salir de dudas.
Nuestros invitados han retomado su relación, pero Javier necesita conocer si realmente son padre e hijo. Al salir de plató, aquel día, fueron directos a realizar estas pruebas. El resultado lo conocen junto a Paz Padilla en el plató del programa.
Los fantasmas del pasado y los rumores han hecho mucho daño a este padre y su hijo y quieren callar bocas con el resultado de esta prueba de ADN. Paz Padilla les saca de dudas, pero antes les comenta: si el porcentaje es menos de un 50%, no habría relación alguna y si llega al 70%, su parentesco estaría probado.
Por otro lado, a partir del 99% hay una probabilidad altísima de que exista una relación de padre e hijo. Y el porcentaje es del 99,99%. Javier y José Antonio se abrazan al conocer el dato. Eso sí, el padre previamente había dejado claro que, de no ser su padre, nada iba a cambiar entre ellos.