Paula y Carmen llevan semanas sin verse y sin hablarse porque están enfadadas. Madre e hija se reencuentran en el plató de ‘Déjate querer’ porque Carmen quiere recuperar la relación con su hija. Al entrar rompe a llorar, pero lo cierto es que Paula ni siquiera se levanta a abrazarla. Se sientan una frente a otra para hablar de su conflicto.
Carmen está arrepentida porque considera que no se ha portado bien con su hija. Por circunstancias de la vida, han tenido varias broncas y desde su última discusión, no se hablan. Le ha pedido perdón en varias ocasiones porque no concibe la vida sin su hija, pero Paula no se muestra muy receptiva. De hecho, no está de acuerdo con la historia que se ha contado (y que se basa en el testimonio de su madre).
La madre hace referencia a su enfermedad para justificar sus cambios de humor y sus errores, pero quiere empezar de cero con su hija. Paula responde: “El vídeo me ha atacado a mí, y no es así. Entiendo sus momentos complicados, pero todo tiene un límite. Hay cosas que no me cuadran y están mal puestas”.
Carmen reconoce que se ha hecho la víctima en alguna ocasión, pero se justifica en que buscaba el cariño de los demás. Paula, por su parte, le echa en cara que la echara de casa en el pasado cuando la joven pidió un crédito. Después le quitó parte de ese dinero. ¿Llegarán a un acuerdo madre e hija? Paz Padilla media entre ellas.