Antes de sorprender a su madre en ‘Déjate querer’, Falete se ha sincerado con Paz Padilla en una entrevista muy personal. El cantante cuenta que nació pesando seis kilos cuando su madre, Isabel, tan solo tenía quince años. Al nacer, le detectaron parálisis braquial, ¿en qué consiste esto?
“El parto fue complicado porque mi madre tenía quince años y yo pesaba seis kilos. Al sacarme, después de varias horas, me hice daño en la clavícula y tengo una parálisis braquial”, cuenta el artista. ¿Y cómo le afecta esto a Falete en su día a día?
“En la movilidad, no puedes terminar de mover la mano bien, no puedes llevar el brazo hacia arriba, tienes unas ciertas limitaciones”, aclara Falete. Paz se ha interesado por esto y le ha preguntado si ha sentido algún complejo por este motivo a lo largo de su vida.
“Yo, afortunadamente, no sé qué significa esa palabra. Gracias a Dios. Invito a toda la persona que lo sienta que sea valiente y no le dé cabida a esa palabra en su vida”, son sus aplaudidas palabras. Nunca se ha sentido rechazado ni en la escuela ni en la familia.