El suegro de Vanesa es hijo único y desde pequeño se ha criado con sus cuatro primos. En la boda de Vanesa, hubo un malentendido entre su suegro Basilio y Paqui que hizo que la familia se distanciara y por eso acude a ‘Déjate querer’, porque le gustaría que “fueran la familia que eran antes”. Llevan seis años sin hablarse.
Vanesa quiere unir lo que se rompió el día de su boda. Cree que si Basilio se reconcilia con Paqui, esto será el inicio para que vuelvan a hablarse todos los primos. En un primer momento, Vanesa se reúne con sus suegros y le pide que den el paso para que se produzca este reencuentro. Después, se produce el esperado momento.
En primer lugar, Vanesa habla con Paqui y le pide que vuelvan a ser la familia que eran antes. Después, se produce la conversación entre los primos: “Basilio, ¿has escuchado a Paqui? Dice que te quiere”, le pregunta Paz Padilla. “Sí, pero lo disimula muy bien”, contesta él, de forma irónica.
Basilio no está muy contento con este reencuentro, aunque dice aceptar este arrepentimiento. Su mujer, Pilar, se muestra más dispuesta a charlar con Paqui. Paqui dice que le gustaría abrazar a Basilio, pero él se cruza de brazos: “Venir de Murcia a Madrid para un abrazo…”. A Paqui se le ve dolida con la actitud de su primo.