Paco acude al programa de Paz Padilla para demostrarle a Alexandra que la quiere mucho y que deje atrás sus fantasmas del pasado: “Que sepa que estoy aquí por y para ella”. Le quiere pedir confianza y que se olvide de los celos: “La quiero un montón y se lo quiero demostrar así. Doy este paso por y para ella”.
“He venido para que te dejes de celos, que tengas confianza en mí porque te quiero mucho. Me has cambiado mucho la vida en este tiempo que llevamos juntos. Eres el amor de mi vida”, es parte del mensaje que paco le transmite a su pareja cuando se ven las caras en el plató de ‘Déjate querer’.
El caso es que él vive en Canarias y ella en Milán, y esta distancia no juega muy a favor de su relación. Aún así, se muestran esperanzados en seguir adelante con su historia de amor. Cabe destacar que él llegó a trasladarse a Alemania porque iba a tener un hijo allí con su ex y esto a Alexandra le chocó.
¿Se fía Alexandra entonces de Paco? “La distancia es una cosa difícil”, admite. Él daría el paso de irse a vivir a Italia con ella para demostrarle que su amor está por encima de los kilómetros que le separan. Ella dice que, estas cosas, mejor hacerlas poco a poco. No parece muy convencida con la propuesta.