Jorge Pérez dio su versión de los hechos en una esperadísima entrevista en 'Déjate querer' (que supuso su regreso a la televisión) con respecto a lo que pasó con Alba Carrillo en aquella famosa fiesta en la que los pillaron juntos. Las reacciones no se han hecho esperar y la protagonista de este culebrón ha explotado a través de sus redes sociales.
"Sigo sin ser una roba maridos, lagarta y todas esas barbaridades que dicen porque la persona que habló por primera vez decide volver a mover el avispero", escribe de manera contundente Alba, visiblemente enfadada por lo que vio la noche del sábado en 'Déjate querer'. Además, no duda en cargar contra el guardia civil con las siguientes indirectas.
"Hay personas tan atractivas y a la vez con un cerebro tan vacío que creo que su físico es un regalo de consuelo" o "me agrada la gente que habla tres idiomas: de frente, directo y con huevos. Yo hablo esos tres idiomas. Lamentable que algunas personas no hablen ni castellano correctamente y sin mentir", es lo que ha manifestado Alba.
Por su parte, Alicia Peña también decidió hablar y contar cómo se ha sentido durante estos meses, qué es lo que más le ha molestado y destapa que su marido, Jorge, le contó una versión distinta a la que dio en televisión.