Ana fue madre siendo una adolescente. Le dijeron que su hija, al nacer, había fallecido, pero, un reciente hallazgo le ha dado esperanzas: su hija podría estar viva. En el año 2011 vio un programa sobre niños robados en la clínica en la que ella dio a luz (Clínica del Carmen, en Badalona) y su corazón le dio un vuelco: “Me dije, ‘mi hija está vida”.
Cuenta que, al dar a luz, le dijeron que rápidamente diera un nombre para bautizarla porque se estaba muriendo. Decidió llamarla Ana. Había un médico, el anestesista y tres monjas. No le muestran a la niña, "no me la dejaron ver y ya cuando me despierto en la habitación estaban mis padres. Me dijeron que había fallecido, ellos tampoco la llegaron a ver", cuenta.
A Ana le extraña que no exista parte de defunción ni que conste ningún papel que certificara esto. Descubrió que estaba, supuestamente, enterrada en una tumba familiar de sus suegros, pero constaba como un bebé varón y no una mujer. Hay muchas cosas que no cuadran en esta historia y por eso Ana necesita ayuda para encontrar a su hija.
Nuestra invitada necesita cerrar este capítulo y hace un llamamiento: la persona a la que buscan tendría ahora 45 años (nació en febrero del año 77 en Badalona) y podría ser rubia con los ojos azules si se pareciese a su madre y a su hermano. Si tienes información sobre esto, llama al teléfono 902 020 211.