Nuria Fergó pide ayuda a ‘Déjate querer’ porque quiere sorprender a una de sus mejores amigas, María José, una mujer que comenzó siendo solo una fan, pero terminó siendo uno de sus mayores pilares en la vida. Pero la artista también se ha sincerado con Toñi Moreno en una entrevista muy personal y hemos vivido una divertidísima encerrona por parte de la presentadora.
Este verano, Nuria Fergó ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo amor en su vida y la cantante nos confiesa cómo surgió este romance, cuyo origen se retoma a años atrás y una mirada intensa pero fugaz donde no hubo palabras. Pasados muchos años, casualidades de la vida, Nuria Fergó y Juan Pablo se reencontraron gracias a una amiga en común. “Es un amor que ha llegado para quedarse. Yo lo siento así”, confiesa la artista.
Juan Pablo Lauro se encontraba muy cerca del plató y Toñi Moreno ha preguntado si podía hablar con él, aunque consideraba que su pregunta era “una encerrona” para la invitada. La Fergó ha dicho que no, alegando que no lo había hablado con su novio anteriormente y, por lo tanto, por prudencia, prefería que no. Pero él ha dicho que no le importaba.
Toñi Moreno va en su busca y charla unos minutos con él. Es la expareja de Irene Villa y tienen tres hijos en común: “Es una mujer espectacular, súper natural, guapísimas, pero más por dentro. Su familia es extraordinaria, y lo que transmite en el día a día”, es lo que cuenta Juan Pablo de Nuria, visiblemente enamorado.