Antes de reencontrarse con Nacho Palau tras su paso por 'Supervivientes 2022', Cristian, su actual pareja y a la que dio a conocer durante su paso por el 'Puente de las emociones' de 'Supervivientes', ha entrado en el plató de 'Déjate querer' para dejarnos conocerle un poquito más y ver quién es el hombre que le devolvió la ilusión al ex de Miguel Bosé.
Cristian ha contado lo que sintió al verle hablar de él durante su 'Puente de las emociones': "Yo pensé que iba a hablar del amor a sus hijos, a su perro... porque la idea era que él entraba y salía soltero para tratar de protegernos a mí y a sus hijos de los periodistas. Para nada me lo esperaba", le ha asegurado a Toñi Moreno.
Aunque ellos no escondían su relación en el pueblo en el que ambos viven con los niños, no esperaba que su relación se hiciese pública en la televisión. "Me estaba comiendo un bocadillo de carne y no podía ni tragar", ha contado entre risas Cristian.
Aunque no lloró al escuchar las palabras de Nacho Palau en 'Supervivientes', reconoce que después , ya más tranquilo, sí que lo hizo: "Fue maravilloso, una mega declaración de amor", ha reconocido.
Cristian estuvo diez días sin salir de su casa después de que Nacho Palau hablase por primera vez y ha desmentido los rumores que surgieron de que todo había sido un estrategia para que su chico llegase a la final del reality: "Nada más lejos de la realidad", ha sentenciado.