Logo de Déjate querer
Déjate querer

Logo de Déjate quererDéjate querer

Echa en cara a su padre que quisiera vigilarla colocando cámaras de seguridad cuando cuidaba de sus hermanastros

  • Andrea pide perdón a su padre por haberle ignorado durante cuatro años.

  • Fidel quiso vigilar a su hija a través de unas cámaras de seguridad.

  • Andrea recrimina a su padre que no le defendiera en su momento.

Andrea quiere recuperar la relación con su padre. Siempre han gozado de una buena relación padre e hija, pero cuando él se separó de su madre, formó una nueva familia y se mudó de Barcelona a Murcia, lo que provocó que todo se enfriara. Llevan cuatro años sin verse y varios meses sin hablar.

Durante todo es tiempo, Fidel ha intentado ponerse en contacto con su hija, pero no ha obtenido la respuesta que esperaba. Y que quizás, en Andrea, pese algunos capítulos del pasado, como que su padre le dejaba al cuidado de sus otros hijos o que quisieran colocar cámaras de seguridad para comprobar si los cuidaba bien.

El reencuentro entre padre e hija

Andrea quiere dejar de ignorar a su padre a través de ‘Déjate querer’. Cree que es hora de dar un paso hacia adelante tras comprobar que siente un vacío en su interior, aunque reconoce que se ha “sentido desplazada” por él. La joven pide perdón a su padre por no haberle contestado a los mensajes nada más verle en el plató.

Pero había más donde rascar en este reencuentro. Fidel cree que su hija “está mal asesorada” por parte de su madre y lamenta que todo lo que ha luchado no haya dado sus frutos. Por su parte, ella dice que no se sintió que encajara en su nueva vida y que se sentía más bien una cuidadora de sus hermanas cuando iba a verlos. Es entonces cuando se habla del tema de las cámaras.

A Andrea le duele eso de que la pareja de su padre quisiera colocar cámaras para ver cómo cuidaba de sus hijos, pero Fidel quiere pasar por este tema de puntillas: “Eso se dijo, pero no era cierto que se fuera a hacer”. “A mí eso me hizo sentir inútil. Sentí que mi padre no me defendió en ese momento”, apunta ella. Padre e hija habla de su conflicto, analizan las causas e intentan ponerle solución. ¿Llegarán a un acuerdo?