Carlo Costanzia se sincera al hablar de su infancia: "El acoso mediático complica el crecimiento de un niño pequeño"

  • Carlo Costanzia concede a Toñi Moreno su primera entrevista.

  • El lado más desconocido y privado de Carlo Costanzia.

  • La sorpresa de Carlos Costanzia a dos fans en 'Déjate querer'.

Lleva toda su vida bajo los focos, pero poco sabemos de su vida privada. Carlo Costanzia, a quien podemos ver actualmente en ‘Esta noche gano yo’, nunca ha concedido una entrevista y Toñi Moreno es la gran afortunada de escarbar en su vida más privada. El hijo de Mar Flores se sincera y cuenta que empezó a trabajar de camarero mientras hacía casting. Ahora es un reconocido actor, músico y modelo.

La primera entrevista de Carlo Costanzia

Carlo Costanza, amante de los perros, la cocina y los tatuajes, confiesa que se siente orgulloso de ser hizo de Mar Flores y Carlo Costanzia, aunque “el acoso mediático complica mucho el crecimiento de un niño pequeño, no fue sencillo”. A los 12 años se fue a Italia a vivir con su padre y lo pasó mal por tener que separarse de su madre.

“De mi madre he cogido el arte y de mi padre el carácter, la seriedad, el porte y la disciplina”, nos cuenta. A su regreso a España, se puso a fregar platos para ganar dinero. “No soy un alma solitaria, pero hay que saber estar solos. Es la única manera de trabajarse a uno mismo para después dar a los demás. Me encanta la gente, pero necesito mis espacios. Soy difícil de enamorar, pero cuando me enamoro, me enamoro hasta las trancas”.

Carlo Costanzia se emociona al hablar de sus hermanos pequeños

El actor ha mostrado su faceta más personal y familiar. Tiene siete hermanos y se emociona al hablar de ellos, sobre de los más pequeños, que tienen once y doce años: “Para mí son… perdón, me emociono. Es lo que más me da la vida, mis hermanos son mi vida entera. Para mí, lo son todo”.

La sorpresa de Carlo Costanzia a dos fans

Loli e Isabel quieren ayudar a sus hijos Patricia e Israel a cumplir uno de sus sueños, que es conocer a su actor favorito. Ellos también se dedican a la interpretación y han recibido con mucha emoción las palabras de nuestro invitado: “Si aluna vez nos caemos, no importa. Lo que importa es cómo nos levantamos”.