Kiko Matamoros hace balance de su paso por ‘Supervivientes’ junto a Toñi Moreno en ‘Déjate querer’, pero lo realmente importante de la visita del colaborador de ‘Sálvame’ es que quiere reafirmar su amor con Marta López Álamo y pedirle que se case con él. ¿Aceptará la novia de Kiko Matamoros? ¿Le dirá ‘sí, quiero’ y nos iremos de boda?
“He pensado mucho en ti estos meses y te quiero decir que, y me he dado cuenta porque no he dejado de pensarlo, que no solo eres la mujer de mi vida, eres la mujer para toda mi vida. Me has enseñado a querer, a pesar de mi edad”, es el inicio de un emotivo mensaje por parte de Kiko hacia Marta.
“He decidido que me quiero casar contigo. Vamos a pasar, si tú quieres, por el altar, vestida de blanco como tú quieres. Quiero hacerte feliz y vivir todos los días de mi vida pendiente de ti y para ti”, añade Matamoros. Antes de responder a la petición, Toñi Moreno le pregunta a Marta cómo se conocieron Kiko y ella.
Marta y Kiko hablan de las duras críticas que han recibido desde que iniciaron su relación y lo cierto es que la modelo tiene respuestas muy aplaudidas cuando habla de su relación con Matamoros. Por su parte, Kiko habla de cómo se plantea su futuro con Marta cuando pasen los años y revela que, si las cosas se complican, “le pediré que emprenda una andadura fuera de su relación conmigo”.
Marta López no solo quiere ser madre junto a Kiko Matamoros (aunque no a corto plazo), pero… tenemos que escuchar su respuesta. ¿Se casa con Kiko? Obviamente, la respuesta es sí. Para rematar el bonito momento que hemos presenciado, ‘Déjate querer’ les hace entrega de unos collares de flores para que comprometan de manera oficial.