Estela quiere conocer a sus dos hermanos mayores (Rubén y David) por parte de padre y sabe que la única persona que puede darle las respuestas que necesita es, su otro hermano, Sergio. Su familia ha estado ocultándole la verdad durante muchos años, y ahora quiere explicaciones. En su momento, le pidió explicaciones a su padre, pero este falleció sin contarle la verdad.
En su encuentro con Sergio, Estela le dice que se merece una explicación: “No sé lo que hay detrás, pero tengo derecho a conocer a mis hermanos”. Sergio está viviendo un mal momento personal y Estela promete estar a su lado, “pero para ello necesitamos tener una conversación”.
Cuenta Sergio que sus hermanos mayores “odiaban” a su padre y que, cuando se separó de su madre, Sergio se quedó al lado de su padre, y sus hermanos con su madre. Su padre dejó de tener relación con sus hijos, “es más, falleció y ellos no quisieron acercarse ni nada”. Él si tiene relación con ellos, pero sabe que estos no “no van a querer tener vínculo con ella, aunque sea hija de su padre”.
Estas palabras hacen llorar a Estela, que se siente decepcionada con la dura realidad y ahora, entiende, por qué nunca ha tenido relación con ellos. “Ellos no quiere conocer a Estela y su hermano, ¿qué puedo hacer yo?”, insiste Sergio. Estela no se esperaba esta respuesta. Esperemos que este programa sirva para que se solucionen las cosas.