Rosa Benito acude a la llamada de ‘Déjate querer’ dispuesta a descubrir la sorpresa que tiene preparada el programa para ella. Allí se ha reencontrado con Amador Mohedano, pero antes ha charlado tranquilamente con Toñi Moreno, donde ha hecho balance de su vida y sí, también ha reaccionado a las últimas declaraciones de Rocío Carrasco, que se despacha a gusto contra su familia en ‘En el nombre de Rocío’.
Según Rosa Benito, su cuñada “era feliz con los suyos”, lanzando así una indirecta a su sobrina Rocío carrasco cuando esta afirma que la familia se cargó la intimidad del matrimonio entre la Jurado y Pedro Carrasco: “Yo sí la he conocido, los que hablan de ella no la han conocido, y eso te da una impotencia muy grande”.
Rosa asegura que ella no ha contado nunca las vivencias y confidencias que ha tenido junto a ‘la más grande’, pero nunca lo hará: “Ella nunca ha estado sola, ha estado su hermano y esta que está aquí”. Pero ¿es cierto que Rocío seguía enamorada de Pedro Carrasco? “Ella quería a Pedro y lo respetaba, pero estaba enamorada de Ortega Cano”.
“Su boda con Ortega Cano no fue un error. No tenía necesidad de casarse, pero ella era tan religiosa que creía que estaba pecando. Ella fue muy feliz el día que se casó con José”, añade. Respecto a su marcha, Rosa se emociona al decir que ella estuvo a su lado porque la propia Jurado se lo pidió.
Frente a las críticas, Rosa reacciona: “No tengo nada que demostrar a gente que no me conoce. Las redes son dañinas, pero también sirve para desahogarse y poner momentos de tu vida y ver si alguien por ahí capta algo. Yo me siento bien, creo que con lo que digo, digo bastante. Parece que ahora que todo es malo, todo por conveniencia… No. Solo ha habido mucho amor, respecto y unión familiar.
“De hecho, seguimos todos juntos. Quien no quiera estar, no pasa nada”, añade a continuación. Además, Rosa aprovecha para sacar la cara por Gloria Mohedano (gran perjudicada en el capítulo 2 de la docuserie) argumentando que la Jurado le dejó su casa a su hermana y deja caer que por algo sería: "Mi cuñada es maravillosa". Pero Rosa no solo ha defendido a su cuñada, sino que no ha dudado a la hora de defender a Amador como mánager de la Jurado, algo que se ha puesto en duda los últimos días: