¿Cómo olvidar al 'chuli' al 'pai' y al 'cabra'? Carmina Ordóñez llevó los nombres de sus grandes amigos por los platós de televisión. Para ella, sus compadres del Rocío eran lo más parecido a hermanos que podía tener, amigos sinceros con los que Carmina Ordóñez compartió los mejores, pero también los peores momentos de su vida.
En este último programa de 'Déjate querer' 'El Pai' y Álex han visitado nuestro plató para darle una sorpresa a Fran Rivera, alguien al que tuvieron que ganarse con el tiempo: "Al principio, cuando era más joven, Fran no quería ni vernos, si estábamos de juerga con Carmina y llegaba él teníamos que guardar las botellas y dejar de cantar, era como su padre".
Sin embargo, con el tiempo, Fran Rivera comprendió que los amigos de su madre eran buenas personas que querían la querían bien: "Yo pensaba que ellos la llevaban por el mal camino, que era parte del problema, pero luego me di cuenta de que era todo lo contrario, ellos eran su guardia pretoriana", explicaba Fran muy emocionado.
Los amigos de Carmina y también Triana, la hija de Charo Vega, han traído algo muy especial para Fran: "Cuando hacíamos el Rocío con tu madre se dejó en nuestras casas estos vestidos, creemos que es hora de que vuelvan a su dueño y los puedas tener tú para que los lleven tus hijas".