Logo de De buena ley

De buena ley

Así es Emilia Zaballos

telecinco.es 30/10/2013 14:34

Emilia es doctorada en derecho, con tesis doctoral: "La protección de datos personales en España; evolución normativa y criterios de aplicación". Realizó el programa de alta dirección de empresas (PADE) en el IESE, Universidad de Navarra en Mayo del 2.009. Destacó obteniendo el DEA (Diploma de Estudios Avanzados), con nota final de Sobresaliente en el año 2007. Título de Abogado Rotal con Diploma de la Nunciatura Apostólica de España, tras tres años de estudio y especialización (2002-2005), obteniendo nota media de sobresaliente y ejerciendo en la actualidad como abogado rotal.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Año 1988. Lleva más de 20 años dirigiendo su despacho profesional. Se ha encargado de la defensa y representación jurídica de asuntos de gran repercusión social, como los casos de Sandra Palo, Anabel Segura, Juan Antonio Roca, etc. Ha colaborado y colabora con numerosos medios de comunicación mediante apariciones periódicas y eventuales, como su participación como árbitro en el programa de Telecinco 'De Buena Ley', en programas en los que se requiere experiencia y opinión profesional para casos de especial envergadura o alcance mediático como 'La Noria' o 'El Gran Debate' y en debates de contenido actual como 'Informe semanal', 'Gente', 'Sucedió en Madrid', etc.

Las áreas más específicas y de especialización del despacho profesional que dirije son las relativas al Derecho Mercantil, el Derecho Penal y el Derecho Civil (en todas sus áreas: obligaciones y contratos, matrimonial, sucesiones,…) También hay que destacar su conocimiento, preparación y experiencia en materia urbanística, e inmobiliaria. Su Filosofía está basada en lograr la plena la satisfacción de sus clientes prestándoles un servicio de calidad y que está relacionado con el nivel de exigencia en el desempeño de su trabajo, el cual siempre ha tenido muy presente. Entiende que el desarrollo de su actividad dentro de la honestidad, dignidad profesional y máximo respeto a las reglas éticas y deontológicas hace que pueda obtener el éxito en las pretensiones de sus clientes. Tiene como objetivo primordial el defender fielmente los intereses de sus clientes mediante soluciones integrales e innovadoras, consiguiendo, a lo largo de más de veinte años al servicio del cliente y del Derecho, consolidar un despacho de reconocido prestigio entre los diferentes bufetes nacionales.

Las sentencias de Emilia Zaballos, en 'De buena Ley'