Sofía Suescun se sentará en el plató de 'De viernes' para contar toda la verdad sobre el conflicto que ha tenido con Maite Galdeano y cómo se encuentra en estos momentos. Pero antes de todo, mumostramos un pequeño adelanto con algunas de las dolorosas declaraciones que la pareja de Kiko Jiménez ha verbalizado ante nuestras cámaras.
Una entrevista demoledora, con toda la verdad por delante y donde se puede ver a una Sofía Suescun abatida, hundida y muy afectada por el conflicto con su madre. Sofía abre sus sentimientos como nunca y confiesa su dolor: "Esta historia se remonta en un pasado muy lejano, desde que soy prácticamente una niña, donde una madre quiere hacer de mí una prolongación suya...".
"Mi madre me ha arruinado amistades, relaciones y en muchos momentos la existencia", sentencia de forma categórica y casi al borde de las lágrimas Sofía Suescun. Tras esto, la protagonista añade: "Siento miedo, veo a una madre endemoniada".
En cuanto a lo que está ocurriendo ahora, Sofía Suescun explica que "he tomado la decisión, por mi salud, de poner una distancia". Además, para terminar las declaraciones que la influencer a realizado en la entrevista de 'De viernes', argumenta el motivo por el que habla públicamente: "Tengo ganas de darle una explicación al público, tienen que saber la cara B de la historia de Sofía Suescun".
"Vuelvo de 'Supervivientes' y me encuentro la cruda realidad", relata Sofía y es que la situación empeoró: "Me encuentro a una madre machacándome más que nunca". A tal punto llegó que sufrió un "ataque de ansiedad" y tuvo que marcharse de su propia casa.
"Necesito mi tiempo, espacio... necesito respirar", explica Sofía.