'¡De viernes!' emite este 1 de diciembre la segunda parte de la entrevista de Ángel Cristo Jr. y nos muestra un avance. En él, el hijo de Bárbara Rey nos cuenta cómo su madre le convenció para que le hiciera fotos con el Rey emérito. Además, explica cómo se colocaron las cámaras en su casa para hacer más fotografías y vídeos: "Eso que se ha contado de la tienda del espía que vienen a casa e instalan... No es verdad".
Ya hemos escuchado a Ángel Cristo Jr. en su entrevista en '¡De viernes!' que su madre le habría pedido que le hiciera unas fotos junto al Rey emérito pero ahora nos cuenta cómo pasó: "Mi madre toma la decisión de hacer unas fotos al Rey. De alguna forma, ella consigue que yo haga las fotos, me da a entender que es un material muy peligroso que no puede circular ni estar en manos de nadie".
Ante esta petición, Ángel dice que sintió "responsabilidad": "Al igual que me pidió con 10 años ser un hombre tuve que ser un hombre a las 12 y ocuparme de eso".
Hizo todas las fotos que pudo mientras temía ser pillado: "Todo mi interés era que no escuchasen el clack, clack y pudiera él darse cuenta porque miraba mucho a la cámara".
Ángel explica que no solo se hicieron fotos, también hubo "vídeos y grabaciones". Además, niega que en su casa instalaran cámaras desde la tienda del espía: "No es verdad, se esconde una cámara en la habitación, otra en el comedor, con un cable a un vídeo VHS".
"¿Qué se veía en esas cintas?", preguntaba Santi Acosta. La respuesta de Ángel, este viernes a las 22.00 h.