Vanessa Bouza destapó en su 'curva de la vida' en 'Gran Hermano' que tenía dos hijos mayores de edad, fruto de relaciones anteriores a la de Javi, con la que tiene una hija de siete años llamada Claudia. Tras su salida de la casa de Guadalix de la Sierra se ha reencontrado con Claudia, pero no con su hijo mayor, Alejandro, que ha contado en '¡De viernes!' que se sintió "abandonado" por su madre, con la que tuvo una relación llena de episodios tensos antes de romper el contacto completamente hace dos años.
Tras tanto tiempo sin verse, han vuelto a coincidir en el plató de '¡De viernes!', donde no han llegado a ponerse de acuerdo ni siquiera sobre lo que han vivido en el pasado: cada uno tenía una versión y negaba la del otro. Una situación muy tensa que continuó después del programa, tal y como ha mostrado en TikTok José Antonio León, que ha compartido un vídeo en el que se puede ver que, fuera de cámaras, Vanessa y Alejandro tampoco se miran.
Cuando la cámara se apaga y dejan de estar en directo, Alejandro se levanta y es arropado por otra colaboradora del espacio, Patricia Pérez, que se centra en darle consejos; mientras que Vanessa se queda sentada, sin intentar ningún acercamiento con su hijo y se limita a despedirse de Antonio Montero y Santi Acosta, que se acercaron a ella tras el programa.
En el vídeo se aprecia cómo Javi entra a plató a recoger a Vanessa y que, aunque mira a Alejandro, no se acerca tampoco a hablar con él ni lo saluda. Se limita a abrazar a su mujer, que comienza a llorar. José Antonio León va narrando todo lo sucedido: "Acaba el programa y no se encuentran, ni se ven, pues ya está: no hay forma de arreglar esto. No se encuentran, no hay forma. El chaval está mal y ella también está mal".