Con tan solo 36 años, Francisco Rivera, más conocido como Paquirri, perdía la vida durante una corrida de toros en la plaza de Pozoblanco, en Córdoba. Moría el torero y nacía la leyenda, una leyenda que marcaría para siempre la vida de Fran Rivera, su hijo mayor.
Y es que al morir, Paquirri dejaba a tres hijos: Francisco, de 10 años; Cayentano, de siete; y Kiko, de tan solo siete meses y fruto de su matrimonio con la cantante Isabel Pantoja.
En el 40 aniversario de su muerte, Fran Rivera concede su entrevista más íntima para el programa de Bea Archidona y Santi Acosta y cuenta cómo fueron los años que pasó junto a su padre e Isabel Pantoja en Cantora, y cómo las cosas comenzaron a torcerse cuando Paquirri murió:
"Prefiero recordar el día de su alternativa o el día de su cumpleaños, que no me recuerden el día de su muerte que ya lo recuerdo yo bastante. Mi padre era muy disfrutón, muy competitivo, quería ser el mejor en todo, una persona luchadora que aprendió a leer estando ya casado con mi madre".
Fran, más sincero que nunca, ha reconocido en '¡De viernes!' que los años en los que su padre estuvo casado con Isabel Pantoja fueron un auténtico infierno tanto para él como para su hermano Cayetano, tres años menor:
"Ella tenía dos caras, cuando mi padre estaba delante era muy amable y muy cariñosa, pero cuando él no estaba cambiaba por completo y nos despreciaba. Imagínate cómo fueron las cosas cuando ella supo que él ya no iba a estar más. Eso es de ser mala persona porque, ¿qué mal te pueden hacer dos niños de diez y siete años?".
Para Fran, esta actitud de Isabel Pantoja no habría pasado del todo desapercibida para su padre. El torero ha contado en '¡De viernes!' que con el tiempo le llegaron rumores que hablaban del mal momento de pareja de atravesaban su padre y la cantante: "Yo creo que mi padre quería divorciarse de ella, eso al menos es lo que a mí me ha contado gente cercana a él".