Aguasantas Vilches destapa cómo fue el episodio de la manguera con Isa Pantoja en Cantora

Mucho se ha hablado del polémico episodio en la vida de Isa Pantoja en la que fue rociada con el agua de una manguera cuando era tan solo una adolescente. A ella le cuesta mucho hablar de este tema y se emociona al recordar el momento tan humillante que vivió por culpa de su hermano, Kiko Rivera. Al hilo de esto, Aguasantas Vilches aporta algo de luz y desvela detalles hasta ahora desconocidos de este fatídico momento ocurrido en Cantora.

Al parecer, Aguasantas no fue testigo presencial de este suceso pero, cuando todo aquello ocurrió, era pareja de Manuel Cortés, primo de los Pantoja, y por eso sabe tanto de lo que sucedió ese día y los motivos que llevaron a ello. El hijo de Raquel Bollo se lo habría contado todo a la que, en aquel entonces, era su pareja, y ahora ella decide destaparlo todo para denunciar el momento tan desagradable que vivió Isa Pi por su culpa de su hermano.

Aguasantas desvela cómo se produjo el momento de la manguera en Cantora

Según cuenta Aguasantas, el novio de Isa saltó el muro para verla (porque estaba encerrada) y, cuando Kiko se enteró, se puso echa una furia. Fue entonces cuando fue hasta Cantora en compañía de Manuel Cortés, "dicen que empiezan a discutir, la despiertan porque estaba dormida, ella echa a correr y él va tras ella. Me dicen que la ha puesto casi desnuda y que, con una manguera, ha empezado a echarle agua. Mientras le hacía esto, supuestamente le gritaba 'sucia'. Que tu hermano te haga esto en medio de la calle con ese frio...", detalla Aguasantas.

"Isabel Pantoja no estaba. Se va. Ella sabe que (su hijo) va a hacer algo, pero ella no está presente. De hecho creo que se quita del medio para no ver lo que hace", añade la entrevista. Después, cuando Manuel regresó a casa, "llega, le pregunto qué pasa porque llegaba descompuesto, me dijo que había vivido algo tremendo. Mi suegra (Raquel Bollo) decía que ha pasado esto porque tenía que pasar, como justificando". Por otro lado, según Aguasantas, Kiko se jactaba de este episodio y "lo contaba como orgulloso".

Dulce habla sobre el polémico episodio de la manguera en Cantora

Por su parte, Dulce (que ha descrito en una extensa entrevista los momentos más humillantes vividos por Isa Pantoja en Cantora) también ha hablado de este polémico suceso que tuvo lugar en Cantora y relata que ella no estuvo presente cuando sucedió porque, si hubiera estado ella delante, no lo habría permitido. Ataca duramente a Kiko por lo que hizo diciendo que, si hubiera querido a su hermana, nunca le habría hecho algo así. Además, la que fuera niñera de Isa Pantoja cuenta que tras ese episodio tendrían que haber salido corriendo de la finca tanto ella como la pequeña porque fue algo "horroroso, denunciable".

Pero no es este el único momento humillante que ha detallado la exniñera de Isa Pantoja en el plató de '¡De viernes!' pues, ese mismo día que tuvo lugar el fatídico episodio de la manguera, a la Isa adolescente le cortaron el pelo a trasquilones para que no saliera a la calle. Fue después de que el ginecólogo la explorara y le corroborara a la tonadillera que su hija había mantenido relaciones sexuales.