Carmen Borrego desvela qué pasó después de la polémica llamada a su hijo, José Mª Almoguera, en ‘¡De viernes!’
Carmen Borrego conectaba vía llamada telefónica la semana pasada, durante la entrevista a su hijo en '¡De viernes!'
Terelu Campos, de la tensa llamada: “Bueno, yo creo que lo que pasó es que Carmen estaba de viernes”
Así ha sido el tenso reencuentro de Carmen Borrego y José María Almoguera en el plató de '¡De viernes!'
José María Almoguera se sentaba por primera vez en ‘¡De viernes!’ hace justo una semana y su madre, Carmen Borrego, conectaba por llamada telefónica al ver la entrevista. Esta noche, Carmen se sienta en plató para hablar de todas las cuestiones relacionadas con su hijo y para reencontrarse con él y aclara qué estaba haciendo antes y después de que se produjera esa llamada en directo.
Carmen Borrego y José María Almoguera no atraviesan la mejor etapa en su relación madre-hijo y esta noche se reencuentran en ‘¡De viernes!’, para que, si es posible, se produzca un acercamiento entre ambos.
MÁS
José María Almoguera desvela que ha ido a un mediador familiar con su madre: "No acabamos la sesión, la cosa no fue bien"
La advertencia de Paola Olmedo a José M.ª y a Carmen Borrego ante su entrevista en '¡De viernes!': "Que no se haga protagonista a terceras personitas"
Alejandra Rubio critica que Carmen Borrego y su hijo acudan a '¡De viernes!': "Yo yo no lo haría, no me parece bien"
José María pisaba el plató de ‘¡De viernes!’ por primera vez hace justo una semana y Carmen entraba en directo con una llamada telefónica que ha dado mucho que hablar. De hecho, Terelu Campos, que se mostró muy tensa durante la llamada, no ha dudado en bromear con la situación esta noche: “Bueno, yo creo que lo que pasó es que Carmen estaba de viernes”, pronunciaba en tono jocoso.
Sin embargo, Carmen aseguraba que estaba en su casa, en la cama, y añade: “¿No podéis entender el dolor? Yo sentí mucho dolor ante la falta de empatía de mi hijo conmigo, yo lloré mucho esa noche, porque yo creo que uno, aunque tenga un conflicto, llega un momento en el que el amor le hace tener un momento de debilidad”.