Ángel Cristo aporta nuevos datos: "Mi madre se reunió con Jesús Gil y con Ruiz Mateos para venderles las imágenes del rey"

Treinta años después de la presunta relación entre Bárbara Rey y Juan Carlos de Borbón, el por entonces rey de España, ven la luz unos polémicos audios en los que se escucha al emérito manteniendo conversaciones íntimas con la vedette. El escándalo, que ha traspasado fronteras, se ve alimentado cada semana con la aparición de nuevos archivos en los que queda patente la relación entre el Borbón y la de Totana, un affaire del que se ha rumoreado durante muchos años.

Pese a que Bárbara Rey ha defendido su inocencia ante los reporteros desmintiendo que se produjese un chantaje al rey emérito, 'TardeAR' mostraba este viernes un nuevo documento en el que la artista, de manera explícita, reconoce que ha recibido dinero de parte de Don Juan Carlos.

'¡De viernes!' continúa desvelando nuevos datos del escándalo del momento y es el propio Ángel Cristo Junior quien aporta más información sobre el presunto chantaje de Bárbara Rey, concretamente sobre el encuentro de la vedette con Mario Conde:

"Claro que conozco esa reunión de mi madre con Mario Conde, esa reunión se grabó. Como ella no conseguía el propósito que perseguía, que era sacarle dinero al rey, pensó en personas que pudieran tener cuentas pendientes con la Casa Real, como por ejemplo Jesús Gil o Ruiz Mateos, con los que habló. Lo que ella pretendía era venderle las imágenes suyas con el rey a alguna de esas personas, pero con lo que ella no contaba es con que al final Mario Conde decidiera contárselo a la Casa Real".