'¡De viernes!' ha conseguido reunir a Carmen Borrego y a su hijo José María Almoguera en el mismo plató después de meses de conflictos familiares. Madre e hijo han accedido a tener un cara a cara en el programa para hablar de todos los problemas que les han llevado a romper su relación.
El programa de Bea Archidona y Santi Acosta ha comenzado con las luces del plató medio apagadas y ambos han estado frente a frente por primera vez en siete meses. Carmen estaba parada en una de las escaleras del plató y José María se encontraba en el otro extremo.
El primer acercamiento se ha dado desde la distancia del plató. Un foco ha iluminado a la menor de las Campos y ha podido visualizar un pequeño vídeo en la gran pantalla sobre todo lo que ha dicho su hijo. Justo después, José María también ha visto un vídeo, pero esta vez era de su madre hablando de él.
Carmen ha admitido que estaba de los nervios: "Estoy nerviosa. Para mí esta noche es uno de los peores escenarios que me hubiera imaginado. Después de tantos meses podría decir que estoy preparada, pero creo que las madres estamos poco preparadas. A lo mejor también hay comentarios míos que a él no le gustan".
Por otro lado, la madre de José María ha señalado que durante la entrevista espera que todo se hable desde la cordura: "Que siempre se hable con respeto y sobre todo es importante hablar con amor porque estamos hablando de mi hijo". José María ha escuchado atentamente a su madre y Santi Acosta se ha acercado por las escaleras.
El presentador le ha preguntado si se esperaba que algún día iba a tener un cara a cara con su madre en un plató de televisión. Él lo ha negado: "En ningún momento me lo hubiera imaginado y estoy igual de nervioso que el otro día. Espero que salgamos como estamos y no peor".
Tras una dura entrevista en la que en ningún momento han coincidido en plató, Bea Archidona les hacía a ambos la misma pregunta: "¿Queréis daros un beso y un abrazo ya que os tenéis tan cerca y poner fin a todo esto?". Tanto Carmen Borrego como José María Almoguera decidían tener el encuentro en privado: "Cuando salgamos de aquí nos abrazaremos, claro que sí, pero en privado".