Julián Muñoz, sobre Isabel Pantoja: "Se quedó con todo mi dinero, no tenía nada cuando salí de la cárcel"
Julián Muñoz recuerda muchos momentos de su relación con Isabel Pantoja y habla como nunca sobre ella
Julián Muñoz también dedica unas palabras a Doña Ana, la madre de la cantante, y a su hermano Agustín Pantoja
La reflexión de Julián Muñoz antes de morir: "Si tengo que pedir perdón es al pueblo de Marbella, a nadie más"
En esta entrevista póstuma concedida por Julián Muñoz a Santi Acosta para hacerse pública tras su fallecimiento, el expolítico ha hablado de Isabel Pantoja y su relación con ella, con la que compartió seis años de su vida, entre 2003 y 2009.
MÁS
Mayte Zaldívar revela las últimas palabras que le dijo Julián Muñoz: "Cambió la palabra 'perdón' por la palabra 'os quiero"
Fran, el nieto de Julián Muñoz, habla como nunca: de Isabel Pantoja a las visitas a su abuelo a la cárcel
¿Qué le contó Isabel Pantoja a Julián Muñoz de su relación con Encarna Sánchez?
En 2006, Julián Muñoz era detenido por varios casos de corrupción, todos tenían que ver con la Operación Malaya, por los que fue condenado a 20 años de cárcel, lo que terminó enfriando su relación con la tonadillera, siendo ella misma la que confirmó la separación en el año 2009. Todo lo que repasaba él durante esta entrevista.
Julián Muñoz recordaba su relación con la cantante, cómo empezó y muchas de las vivencias que vivía con ella desde el día que se conocieron: "Porque no se fuera a América le pagué 40 millones de pesetas porque era el verano en el que yo estaba tonteando con ella, eran conversaciones telefónicas, pero yo estaba 'encoñado".
El exalcade de Marbella contaba con cifras el dinero que Isabel Pantoja habría recibido por su parte durante su relación: "Entre unas cosas y otras, 80 0 90 millones, yo le daba a ella dinero todos los meses y no preguntaba por los gastos nunca".
"La Pera' cuando se coge, se coge vacía, se amuebla entera por mí, yo lo pagué. Monté un estudio de grabación que me costó 60 millones, cuando empezamos con el tema del cante yo monté una oficina en Puerto Banús, la oficina de la empresa de Isabel Pantoja que pagaba yo, 3.000 euros al mes", relataba Julián, a lo que también añadía: "Tenía una ganadería de caballos de pura raza español, los fundió, tenía mi coche, lo fundió, se llevó hasta mi 'range rover' que yo tenía".
Y, al hablar de todo esto, se confesaba con Santi Acosta: "Se quedó con el dinero, con todo mi dinero, no tenía nada cuando salí de la cárcel, ya se había pulido todo. Incluso 'La Pera', yo no me he llevado ni una peseta de ahí, ni un solo mueble, ni el estudio de grabación, solo mi ropa".
"¿Qué hizo con el dinero?", se preguntaba y aseguraba que "le ha costado todo su patrimonio" estar con Isabel Pantoja: "Poco o mucho se lo quedó enterito, no me dejó aquí nada de nada. Con la perspectiva del tiempo, ¿en qué c* estaría yo pensando? Cambié las rosas por espinas. Isabel Pantoja me dejó tirado".
Julián Muñoz hablaba de la relación con Isabel Pantoja
Julián recordaba cómo comenzó su relación con la cantante, acordándose de que la conquistó hablando con ella por teléfono: "Supongo que hablábamos de amor, pero de dinero también se hablaba". Con la que también relataba su primer encuentro y todo lo que vino después, como relataba en sus memorias: "Era una obsesión, como a los 20 años, se me fue la olla y fue mi perdición".
Como hablaba con detalle de la relación que vivieron como pareja con la prensa, las muchas tensiones que vivieron y todo lo que significaba mantener una relación con la cantante, donde habla de que, en un momento determinado, se habló sobre la posibilidad de tener hijos: "Ella se hizo una prueba para poder ser madre, hubo un momento en el que hubo intención de que sí, pero cuando surge el tema de que yo le engañaba eso se fue enfriando y nunca más se volvió a hablar de esto".
Julián Muñoz habla sobre Agustín Pantoja y Doña Ana
Julián, al hablar de Isabel Pantoja, también hablaba sobre su madre y su hermano, la relación que mantuvo con ellos y algunas de las cosas que vivió con ellos. "El hermano es un bicho que vivió del cuento toda la vida", decía Julián sobre Agustín Pantoja, del que cuenta muchos momentos que vivieron y cuál era la percepción que tuvo sobre él en el tiempo que compartieron, de lo que también habla en sus memorias: "Creo que no es un buen compañero de viaje para ella aunque sea su hermano, lo único que hace es perjudicarle".
Su madre Doña Ana, de la que asegura que nunca le dijo nada, "ni un reproche ni una pega", que era una mujer "que no decía nada ni se metía con nadie".